F.A.Q. Preguntas Frecuentes

Juegos

En JuegosdeSiempre.com estamos convencidos que lo más importante es brindar una excelente experiencia de juego, sin importar si te encuentras en una computadora, una Tablet o un celular inteligente, por lo que hemos desarrollado una red multijugador y multiplataforma para que miles de jugadores puedan disfrutar de sus juegos favoritos. Para poder mantener y mejorar constantemente dicha red es que necesitamos el aporte económico de nuestros anunciantes. Igualmente, siempre tienes la opción de suscribirte al Área V.I.P., que entre otros grandes beneficios, elimina la publicidad de tu cuenta.
¡Claro! La premisa central de JuegosdeSiempre.com es que puedas disfrutar de tus juegos favoritos sin importar donde te encuentres, sea una computadora, una Tablet o un celular inteligente. Solo deberás acceder a JuegosdeSiempre.com y registrarte si no lo haz hecho aún.Próximamente también tendrás la posibilidad de jugar a través de las aplicaciones oficiales de cada juego.
Algunos juegos específicos, como el “Carrera de Mente” o el “T.E.G.” fueron creados inicialmente para celulares inteligente y Tablets. Dichos juego seguirán disponibles como aplicaciones y prontamente serán actualizados para que también se puedan jugar multijugador y con el mismo usuario que en JuegosdeSiempre.com
Cada juego en JuegosdeSiempre.com posee un Ranking que mostrará a los jugadores con mayor cantidad de puntos acumulados. Todos los usuarios pueden acumular puntos, pero solo los que más puntos obtengan serán visibles en la página de Inicio. Sin embargo, siempre podrás consultar cuál es tu posición en el Ranking por juego en tu página de perfil.
Solo con jugar partidas multijugador y finalizarlas estarás ganando puntos. Mientras mejor te desempeñes en cada juego más puntaje obtendrás al término de la partida. Puedes consultar el reglamento de cada juego para conocer exactamente el valor de las jugadas, cartas y/o fichas.
Solo jugando contra otros jugadores podrás sumar puntos para los Rankings. Pero practicar contra el ordenador te servirá de entrenamiento para cuando juegues contra otros jugadores online.
En la gran mayoría, estos problemas se dan cuando no tienes actualizado tu navegador, sea Internet Explorer, Chrome o Firefox. Te recomendamos intentes con otro navegador o que actualices el que estás usando actualmente.
Si utilizas AdBlock Plus o algún bloqueador de avisos similar desactívalo para evitar posibles inconvenientes con los videos de pre-carga de nuestro sitio
Algunos de nuestros juegos están desarrollados con tecnología Unity. Debes tener instalado el complemento correspondiente para poder ejecutar el juego. Más Información.
Los videos publicitarios son es una fuente de ingresos para JuegosdeSiempre.com, y nos permiten seguir desarrollando nuevos juegos manteniendo los precios de las suscripciones lo más económicas posibles para todos los usuarios.

Area VIP

El Área VIP es un acceso exclusivo para Usuarios Suscriptos que les permite obtener beneficios adicionales a los demás usuarios, como por ejemplo, sincronizar sus avances entre sus dispositivos, acceder a nuevos contenidos, Torneos, así como también eliminar la publicidad tanto en el sitio como en los dispositivos móviles.
Puedes hacerlo simplemente suscribiendote a la misma, y mediante un solo pago mensual menor al combo de una conocida hamburguesa, disfrutar de todos los beneficios que te brinda ser un usuario VIP.
Y si prefieres no suscribirte al pago mensual, puedes comprar packs de meses pre-pagos, accediendo a importantes descuentos.

Perfil

Antes que nada... ¡Felicitaciones! Inicialmente, cada juego cuenta con 32 logros que cumplir, algunos más fáciles y otros realmente desafiantes, pero igualmente iremos agregando nuevos logros a lo largo del tiempo.
Claro que puedes hacerlo. Simplemente deberás acceder a tu Perfil haciendo click en el botón “Perfil” ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla. Una vez allí, verás sobre tu avatar un botón azul con la leyenda “Cambiar imagen”. Basta con hacer click en ese botón y ya podrás subir una foto de tu PC o móvil, o seleccionar entre los varios que tenemos en nuestra biblioteca de Avatares.
Por cuestiones de seguridad el portal cierra sesiones si el usuario se encuentra inactivo por más de 30 minutos.
Si puedes. Solo encuéntrate con ellos en el lobby del juego, siéntense en la misma mesa, y listo! Además puedes utilizar el módulo de Desafíos que te permitirá enviarles desafíos a tus amigos, tanto por mail o por Facebook. Lo puedes encontrar debajo del marco del juego y además en la sección Perfil.
Aprovecha el chat ubicado a la derecha del marco del juego para encontrarte y armar partidas con usuarios conectados en ese momento en nuestros diferentes juegos.
Si, es exactamente lo mismo, salvo que quieras enviar Desafíos a tus amigos de Facebook en cuyo caso necesitarás conectar tu cuenta. Esto lo podrás hacer una vez que te hayas registrado al sitio en la sección Perfil o en la misma página del juego.

Subscripción

Simplemente dirígete a tu página de Perfil y cliquea en el botón "Administrar Suscripción" para ver las opciones disponibles según tu medio de pago.


Si tenes una duda podés comunicarte con nosotros enviandonos un mail a support@widowgames.com